Programa electoral

Aquí vamos a ir poniendo una serie de propuestas que consideramos indispensables debe llevar un partido, en su programa electoral, que se presente a las próximas elecciones generales de 2012 si quiere que los españoles, sobretodo los más jóvenes, vuelvan a recuperar la confianza en los políticos.  Sabemos que muchas de estas medidas no aparecerán nunca en ningún programa electoral pero es lo que creemos justo. Según se nos vayan ocurriendo pueden ir cambiando y/o aumentando.

  1. Reforma de la Ley electoral para que el voto de todos los españoles tenga el mismo valor.
  2. Reformas Constitucionales varias, como eliminar el término “Naciones” al referirse a las Comunidades Autónomas que integran España (si no se quiere eliminar, entonces que hagan España un Estado Federal Administrativo y listo), eliminar que las penas han de estar orientadas a la reinserción del delincuente (no todos los delincuentes son reinsertables).
  3. Revocar la subida del IVA
  4. Reformar el Código Penal con penas mayores (la delincuencia en España ha cambiado muchísimo en los últimos 30 años, pero l código penal no, es una puta vergüenza), así como la LEcrim para dar un mayor margen de actuación a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  5. Establecer un estricto régimen disciplinario para diputados, senadores y miembros del Gobierno, así como miembros del Poder Judicial, que les impida realizar otras labores profesionales o recibir cualquier tipo de regalo o donación, ya están bien pagaditos, creo yo… (ya sé que esto no lo hará ningún gobierno de este país nunca, pero por pedir…). Si los funcionarios que menos cobran no pueden trabajar en otra cosa, menos aún los señores diputados y miembros del Gobierno.
  6. Establecer mediante una Ley Orgánica una serie de normas y medidas encaminadas a designar unos límites en el precio del suelo y de la vivienda, con fuertes sanciones para quienes las incumplan o de lo contrario eliminar el texto de la Constitución que hace referencia al derecho a una vivienda (seamos consecuentes coño).
  7. Eliminar el llamado Canon digital y revocar la medida de la Ley de Economía Sostenible mediante la cual se puede cerrar cualquier Web sin una orden Judicial. (¿Aquí quien manda, el pueblo español o la mafia del cine español?… además, no sé de qué se preocupan, si la mierda que hacen no la ve ni Dios, tranquilos, que nadie se la va a bajar gratis)
Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: