Camisetas Don Fulanitez

Logo Don Fulanitez

Logo Don Fulanitez

Consigue aquí las auténticas camisetas de Don Fulanitez. ¿Quien es Don Fulanitez?; Es un personaje bastante peculiar. Es un españolito como tú y como yo, pero muy particular. Tiene una filosofía de vida peculiar… a veces rastrera, a veces nauseabunda, a veces egoista, a veces oportunista… pero representa la realidad más cruda y fea de la sociedad de este país… que, por desgracia, es la que abunda… Así estamos

Se irán creando camisetas con episodios de Don Fulanitez y con frases y eslóganes que él diría. Es, más que nada, una idea para pasar el rato y divertirnos un poco con un personaje muy peculiar.

Los precios de las camisetas son el precio que ponen los fabricantes + los gastos de envío en un 80% aproximadamente, el otro 20% va “pa la sacaaa” para pagar el alquiler, “el Internet”, etc…

Dentro de poco estas camisetas serán signo de elegancia y distinción, espero recibir propuestas en breve de BuyVip, Vipventa y todas estas webs que venden productos exclusivos (jejeje), así que aprovehca y hazte con una de ellas y se el tio o la tia más molón o molona de tu barrio, ciudad o pueblo.

Puedes comprarla en dos tiendas OnLine. SÓLO SE VENDE ONLINE. SI LA VES EN UNA TIENDA NO ES LA ORIGINAL Y HABRÁ QUE AVISAR A LA SGAE A VER QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ (jajajajaja)

En fin, bromas a parte, aquí están las dos tiendas donde podéis comprar las camisetas de el señor Don Fulanitez:

http://es.qstoms.com/don-fulanitez (en esta tienda mi comisión es algo mayor, calidades buenas de American Apparel y precios más bajos)

http://www.latostadora.com/donfulanitez (En esta otra me llevo menos comisión también muy buena calidad, pero tienes más opciones para personalizar la camiseta y más colores, aunque es algo más cara)

One response

23 02 2011
23-F « Esto no lo arreglamos entre todos

[…] Camisetas Don Fulanitez […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: