Quienes somos

Somos españoles, gente corriente, con un mínimo de sentido común. No somos unos lumbreras, pero lo suficientemente inteligentes para reconocer cuando nos están engañando o tomando por tontos. O lo que es lo mismo, lo suficientemente inteligentes como para saber que votar a Zapatero es directamente un suicidio y que las demás opciones políticas tampoco convencen.

Somos los que nada más ver el anuncio de “Estosololoarreglamosentretodos” dijimos “menuda pedazo de gilipollez” y no porque seamos pesimistas por naturaleza, sino porque realmente es una auténtica gilipollez y a las realidades me remito.

Somos los que no cambiamos nuestro voto, fuera el que fuera este voto, de un día para otro tras el mayor atentado terrorista sufrido en España. Somos los que no nos asustamos al ver una bandera de España, nuestra Nación, y al mismo tiempo somos capaces de ver España sin casa real sin dejar de tener claro que la segunda república española fue una gran mierda (a los resultados me remito…). Somos los que creemos que es necesaria una reforma de la ley electoral, entre otras cosas porque según la Constitución todos los españoles somos iguales por lo que mi voto no tiene por qué valer menos que el de otro español de Canarias o País Vasco, terminando así con injusticias como que la moción contra la subida del IVA sea salvada por un grupo político, Coalición Canaria, los cuales en su tierra no pagan IVA. Somos los que creemos que hay que reformar la Constitución para, entre otras cosas, dejar claro que no todas las penas han de estar orientadas a la reinserción del delincuente puesto que, como muchos de ellos reconocen, no todos los delincuente son reinsertables. Somos los que sabemos que este mundo está bastante jodido en el sentido de que un niño muere de hambre cada 6 segundos en el mundo, mientras otros venden sus pisos por 300 mil euros para sacarle el triple de lo que les costó o especulan con otros productos de primera necesidad (O se compran botellitas de Champagne con virutas de oro… me pregunto qué cara se le quedará al médico cuando dentro de unos años le saquen una pepita de oro del riñón a esta gente…). Somos los que sabemos que la LIBERTAD es una utopía sólo conseguida, hasta cierto punto, por aquellos sabios que han huido del mundanal ruido, pero que aún siendo conscientes de ello sólo pedimos poder llevar una vida normal, sin muchos lujos. Somos los que estamos hartos de ver cómo se incumple la Constitución un día sí y otro también. Somos los que vemos que España necesitaba reformas en su marco legal, no de ahora sino desde hace muchos, muchos años y nadie los ha hecho. Somos los que vemos que este país se ha convertido en Bipartidista, ¿Del PP o del PSOE?. Somos los que valoramos a las personas por sus actos, sean del partido que sean.

En definitiva somos SENTIDO COMÚN.

(PD: Aquí no vendemos nada… bueno, ahora sí, vendemos las camisetas de Don Fulanitez, échales un vistazo)

Anuncios

2 responses

17 01 2011
Lita La Queen

Esto es un blog?? o es algo mas?? opiniones con sentido comun,, pero poco comunes, por desgracia, sobre todo entre nuestra “fantastica” clase politica tan especializada en hacer que hacen,, tan ilustrada que dan miedo y tan realista que asustan,, Muy de acuerdo en lo que he leido, que no ha sido mucho, seguire en ello,,,Muy interesante, hasta el momento

22 03 2011
Miguel

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: