Jose Manuel Galindo o Alí Babá

15 11 2011

Alí Babá... digo Galindo

Alí Babá... digo Galindo

Otra fantástica idea del presidente de los promotores españoles… ufff… “promotores”, “promotor”,… por gente como Galindo cuando escucho esos términos me dan arcadas.

Resulta que la última genial idea, que no nueva, de José Manuel Galindo es, como no, que los precios de los inmuebles se sigan manteniendo como en el peor momento de la burbuja inmobiliaria y que los españoles corran con los gastos. Básicamente viene a ser eso. Aguantar todos los activos inmobiliarios hasta que puedan volver a venderlos a precios de 2007 (no sabe Don Pepón que eso no lo va a volver a ver él??) y mientras salvar la situación con dinero público. Todas las ideas de este hombre son iguales. Mantener el precio de los inmuebles a toda costa para poder seguir pegándose la vida padre y que los españolitos corran con los gastos. No le da ningún tipo de vergüenza hacer esta clase de planteamientos, claro que para sentir vergüenza hay que tenerla. En una época en la que los embargos cada año doblan al anterior, el número de hipotecas no paran de bajar, el paro no deja de aumentar y los sueldos no dejan de bajar… leer este tipo de cosas resulta surrealista, este hombre vive en “promotorilandia” un mundo de mariposas, donde todo es verde y felicidad, está al lado de Valdebebas…

El artículo de la noticia completa en el siguiente enlace: http://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/3527992/11/11/Los-promotores-proponen-crear-un-banco-malo-financiado-con-deuda-soberana.html

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: