Enron: Los tipos que estafaron a América

3 08 2011
Enron, los tipos que estafaron a América

Enron, los tipos que estafaron a América

Sinopsis:

“Enron: los tipos que estafaron a América” es un documental dirigido por Alex Gibney que nos muestra, con datos de gran interés, la locura expoliadora de la cúpula ejecutiva de la por entonces séptima compañía de los EE.UU.

Los libros de cuentas maquillados, las presiones, sobornos, usos indebidos de información privilegiada y un largo etcétera son los elementos que trufan la narración.

Siguiendo la línea de otros documentales de reciente factura, como por ejemplo los del escarizado Michael Moore, “Enron: los tipos que estafaron a América” nos muestra de una manera clara los entresijos económicos, las jugarretas administrativas y todo el maremagno de trampas que una serie de ejecutivos y políticos corruptos pueden realizar con el único fin de enriquecerse –aún más si es posible-.

En resumidas cuentas, si no quieres salir del cine bastante “quemado” o de mal humor por ver cómo anda el mundo, mejor entra en alguna comedia romántica o similar. Pero si te apetece ver algo interesante y sobre todo, algo bastante clarificador, no te pierdas “Enron: los tipos que estafaron a América”.

Ver en video google

Impresionante documental sobre los entresijos de la que fue una de las más importantes empresas de los EE.UU. La avaricia rompe el saco.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: