La verdad sobre el mercado inmobiliario español. IMPRESCINDIBLE.

11 03 2011
Un libro imprescindible

Un libro imprescindible

En los tiempos que corren es necesario estar lo mejor informado posible. Desde hace muchos años los ciudadanos hemos sido mal informados intencionadamente por parte de políticos, banqueros y gente del sector inmobiliario para aumentar sus beneficios y el coste humano ha sido y está siendo muy alto. Desde el inicio de la crisis se ha ocultado que España tiene su propia crisis debido a sus propias hipotecas basura subprime, independientemente de las de EE.UU. Cada vez es más evidente, mientras otros paises se van recuperando España sigue en la cola y con perspectivas negativas. En este libro encontrarás métodos objetivos de valorar un piso, técnicas para comprar y sobretodo la realidad que te han estado intentando ocultar durante tantos años. Contiene una recopilación de declaraciones de políticos, banqueros y gente del mundo de la vivienda desde 2003 hasta 2010. Gracias a ellas podrás comprobar cómo desde el inicio de la burbuja han ido mintiendo hasta el día de hoy.

Es uno de esos libros que hay que leer si tienes pensado comprar una vivienda o simplemente si te interesa el sector inmobiliario o los motivos que han originado esta crisis.

Junto con el libro de “La casta, el increible chollo de ser político en España” , el de La verdad sobre el mercado inmobiliario español nos da una idea sobre las mentiras que tenemos que aguantar los ciudadanos todos los días y cómo los que se suponen tendrían que defender nuestros derechos, pues para eso han sido elegidos, defienden los intereses de unos pocos que, al final, son los suyos.

ACTUALIZACIÓN (14/03/2011): Añado esta entrevista a Borja Mateo, el autor del libro, donde habla sobre el mismo y el mundo inmobiliario en España.

Anuncios

Acciones

Information

One response

4 08 2011
Deuda de por vida… « Esto no lo arreglamos entre todos

[…] a comprar piso, porque nunca bajan de precio (las declaraciones están ahí, vienen recogidas en el libro de Borja Mateo) y porque siempre, fuera cual fuera el momento, era el mejor momento para comprar y no para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: