If everyone cared – Si a todos les importara

24 02 2011

Anoche estuve viendo unos documentales estremecedores sobre gente que va a perder su vivienda y va a ser esclava de por vida del banco, pues no sólo deben, aún habiendo dado el piso al banco, la mitad de su tasación sino además las costas judiciales. ¿Alguien puede decirme cómo se va a recuperar esta gente en el futuro?. Mientras, nadie asiste a las subastas judiciales de las viviendas, (la gente no los quiere ni al 50% de su valor de tasación) y se las queda el banco por el 50% de su valor, con la facultad de venderla de nuevo por el 100% o cederlas a terceros, que es lo que hacen para que no aparezcan entre sus activos, cediéndolas a empresas paralelas al banco. Y todo esto con el consentimiento de unos señores que dicen representarnos…. Ayer impidieron la aprobación de la Dación de pago como modo de saldar la deuda con el banco, entre el PSOE y el PP (votaron en contra), condenando así a miles de familias a ser esclavos de los bancos, mientras a los mismos bancos les dan el dinero de nuestros impuestos. Tienen miedo de que si se aplica con efectos retroactivos todo el mundo que no pueda hacer frente a su hipoteca se la de al banco y se produzca un colapso, de ese modo los bancos y cajas pierden. Se está creando un caldo de cultivo en España para una revuelta civil y todo por el simple hecho de que los que nos dicen representar NO lo hacen realmente.

Os dejo un video musical de Nickelback, If everyone cared, precioso y uno de los documentales que vi anoche, muy triste.

Y aquí el enlace al documental Online: http://play.cuatro.com/directo/programas/reporteros-cuatro-rec/ver/amenaza-de-desahucio

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: