23-F

23 02 2011
El nuevo "23-F"

El nuevo "23-F"

Hoy todos los medios de comunicación  hablan del 30 aniversario del 23-F, del fallido intento del golpe de Estado, cuando deberían estar destacando el golpe de Estado realizado con éxito, eso sí, mucho más silencioso, sin tiros.

Por ejemplo, resulta que Bancaja y Caja Madrid o Bancaja Madrid, va a gastarse 1200 millones de euros en prejubilar a 4000 empleados, prejubilaciones pagadas con dinero de todos los españoles. El coste medio por trabajador prejubilado es de 301.250 euros, muy por encima del coste de otros sectores. Después de haber recibio 4.465 Millones de Euros de todos los españoles por sus malas gestiones se lo gastan en prejubilaciones.

Mientras en Londres ponen en apuros al Banco de España por no haber hecho su trabajo. El suelo en España no es que no valga nada, es que no vale casi nada. Pero claro, con los bancos y cajas que tienen 23.000 millones de Euros en suelo sin construir, esto es, la mitad de sus activos inmobiliarios, a ver quien es el guapo del Gobierno o del Banco de España que se atreve a admitir que ese suelo no vale realmente eso. De hecho, por ese motivo han prorrogado por 3 años más el período que tienen para construir en dichos terrenos antes de que vuelva a considerarse Terreno rural y pierdan un 90% de su valor. Esto se sprobó Mediante  Decreto Ley el año pasado (Real Decreto-ley 6/2010), de no ser así, esos suelos ya valdrían el 90% menos y los bancos y cajas no podrían ni disimular, tal como hacen ahora.

Pero aquí no pasa nada, por eso van a dar unos cuantos cientos de millones de euros más de todos los españoles a Unnim y CatalunyaCaixa, ya que no pasaron los “test de extress” a los que fueron sometidos, a ver si así, al menos, pueden fingir que no están tan mal, eso sí, a costa de todos los españoles.

Claro que lo más grave de todo esto es que los cómplices son los que tal día como hoy se las dan de demócratas, cuando son lo más antidemocrático que existe. Recaudar impuestos de los españoles; ¿Para pagar los desmadres y excesos bancarios e inmobiliarios de todos estos años?. Señores, yo no veo nada que celebrar hoy, la verdad. Estamos bien jodidos.

Por cierto, pásate por la página de las camisetas de Don Fulanitez para llevarte una camiseta con el Logo del 23-F actual.

Anuncios

Acciones

Information

One response

23 02 2011
In-inde

I l’endemà quan va arreclar-se,
quina cosa més extranya
fins i tot els més escèptics
tots cridàven “Viva España
i viva la Constitució”, . . . . mira per on!

I visca el rei . . . . . vès quin remei!
I és que no saps mai
de qui carai has de refiar-te
si serà per bé o per mal
però ben segur que mai més res no serà igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: