Idiocracia

19 01 2011
Precaución, pensar demasiado puede provocar desesperación y tendencias calificadas de "anti-sistema"

Precaución, pensar demasiado puede provocar desesperación y tendencias calificadas de "anti-sistema"

¿Habéis visto la película “Idiocracia“?. ¿No?. Pues aprovechad antes de que consigan cerrar las webs de descargas y echarle un vistazo. La verdad que la peli en si no es nada del otro mundo, pero refleja muy bien no a donde vamos a llegar, sino donde estamos en estos días. Merece la pena, al menos te reiras un poco.

Vivimos en una idiocracia donde la última es que en plena crisis, cuando estamos al borde de la ruina, cuando se aumenta la edad de jubilación de los trabajadores y no se reduce la pensión máxima de los señores diputados ni se aumenta el plazo de 7 años que tienen que estar en el puesto, sí, estar, que no trabajar, para conseguir la jubilación máxima; mientras se baja el sueldo a cientos de miles de funcionarios mil euristas, que apenas pueden llegar ya a fin de mes, mientras se recorta por todos lados a los trabajadores, aumentan los impuestos, la luz, quitan ayudas para parados, critican a los controladores aereos por defender sus derechos y ahora a los bomberos de Madrid porque dicen que lo mismo van a la huelga, resulta que cuando hemos estado y volveremos a estar al borde del rescate, rescate que tendremos que pagar todos los españoles a un interés de escándalo, resulta que no se les ocurre otra cosa a los idiotas del Senado que gastarse la pasta de los españoles en traductores para entenderse entre españoles. La protección de las lenguas de España y las peculiaridades de cada Comunidad Autónoma está muy bien, pero esto no tiene nada que ver con eso. Estos son los desfases que hacían los cerdos de rebelión en la granja, porque yo lo valgo y punto. Aún recuerdo el pobre caballo fuerte y con ganas de currar, siempre tirando para adelante, pensando en que lo único que hacía falta para que todo fuera mejor era trabajar más y más duro y hacer caso de todo lo que dijera el Cerdo Napoleón, ya que llegaría su dulce momento en el que se retiraría a pastar al prado como premio a su esfuerzo, podría jubilarse… hasta que los cerdos decidieron que necesitaban ese prado para plantar cebada para su cerveza. Pues eso es lo que tenemos, cerdos, que se dedican a hacer con nostros lo que les da la gana. A ver si llega ya el día de San Martín. Pues eso, esto cada vez da más asquito.

Persona que va al Senado y Ministra de Sanidad, política social e igualdad que gana y ganará mucho dinero de los españoles

Persona que va al Senado y Ministra de Sanidad, política social e igualdad que gana y ganará mucho dinero de los españoles.

También conocida como la Ministra Conyugue, luego también tenemos a la Ministra miembra, pero esa es otra historia

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: