¡No espere más!, Mañana comprará más caro

12 11 2010
Página de Inicio de la web de Pryconsa

Página de Inicio de la web de Pryconsa

Ahora vas… ¡Y lo cascas!. Te cagas. Resulta que en la página principal de Pryconsa, que por cierto ofrecen “magníficos” (según ellos) pisos de 3 dormitorios por el módico precio desde 359 mil Euros, IVA no incluido, en Valdebebas, también conocido como la ampliación urbanística de Madrid junto a la T-4 y que tardará décadas en ser lo que dicen que ya es. Bueno que me pierdo, resulta que en la página principal de Pryconsa te ponen “¡No espere más!, mañana comprará más caro.  Con dos cojones.

Y digo yo; ¿Alguien que ya haya comprado, y los que comprarán, pisos a precios más bajos que hace dos años e incluso que precios actuales podrían denunciarles por publicidad engañosa?. Seguro que decían lo mismo en 2007.

A lo mejor es que sólo contruyen para la élite política y banquera de este país y no para la mayoría de los mortales, los del 20% que están en paro y el otro tanto por ciento de mil euistas y los que ni llegan a mil euristas. Por cierto, ahora que sale lo de la elite bancaria he recordado los anuncios de la liga BBVA, la mejor liga, trae tu nómina al BBVA y bla, bla, bla… yo me parto de risa cuando veo el anuncio, porque mi nómina lleva-ba más de 10 años en el BBVA y nunca, repito, nunca, me han dado nada de nada. Eso sí, no me cobraban comisiones por darles todos los meses mi dinero – lo cierto es que sí te los cobran, pero luego te los devuelven inmediatamente poniendo en el extracto que te lo devuelven por tener la nómina… parece una amenaza, “esto es lo que te espera como no nos pases tu nómia”- , aunque si se me ocurría sacar dinero en cualquier servired que no fuera BBVA me clavaban, mínimo, 60 céntimos. Así que me parto de risa con lo de “aprovecha tu nómia”  en el BBVA. En otros bancos, al menos, te devuelven parte del dinero de los recibos y no te cobran por sacar con tarjeta en otro cajero que no sea de la propia entidad. Pero en fin, esta es otra historia, muy ligada al mundo de  la vivienda, pero otra historia.

A lo que vamos;  ¿Aún hay alguien que se traga eso de “No compre ahora, porque los pisos no paran de subir de precio”?; ¿En serio?. Por cierto, los pisos esos de “llave de oro pryconsa” desde 105 mil euros, no sé donde los tendrán. En Madrid no, desde luego. Lo que hay que ver…

Acciones

Information

One response

15 11 2010
Portugal se enfrenta a “un riesgo alto” de tener que acudir a la ayuda internacional « Esto no lo arreglamos entre todos

[…] por la compra de un piso ni por la cuenta vivienda y los sueldos sean aún más ridículos “comprarás más caro“. Hay que […]

Responder

