Botín presionando

28 05 2010

Lo de siempre, los banqueros presionando a la casta política. La misma historia de siempre, la banca, la política y vuelta a empezar. Hoy nos enteramos de que Emilio Botín, el presidente del Banco Santander, el mismo que pagó al juez Baltasar Garzón, llamó la semana pasada a Rajoy líder del PP para pedirle que en la votación de ayer sobre el DECRETAZO del PSOE, al menos, se abstuviera y no votara en contra. Es decir, el presidente de un un banco llama a al jefe de la oposición para que vote a favor a de un decreto que lo que hará será congelar las pensiones de los jubilados y bajar los sueldos de los funcionarios que han aprobado una oposción (de los enchufados que ocupan cargos políticos no). ¡Manda cojones!.

Resulta que uno de los mayores responsables de esta crisis intenta manipular una votación en el Congreso que afectará a millones de españoles para perjudicar a millones de españoles. Este es un ejemplo claro de la estafa que es la política y el sistema monetario actual.

Al mismo tiempo nos enteramos de que el Banco de España empieza a decirle a los bancos que los pisos con los que se han quedado porque sus propietarios no han podido pagar las usureras hipotecas que les han concedido no vale lo que ellos dicen y que vayan espabilando bajando el precio.

Por otro lado anuncian también hoy un nuevo portal de vivienda del banco Santander dedicado a vender las viviendas de segunda mano que han sido embargadas. Las anuncian como rebajadas hasta un 50% (JAJAJAJAJA). No hay más que entrar en la web para comprobar que mienten más que corren. Se trata de viviendas de 50-60 metros cuadrados (hablo de Madrid capital) de más de 30 años por 180 mil euros… ¿Eso es un 50% de descuento?…. Para ser banqueros las “mates” no se les da muy bien… cuando no quieren claro.

A esperar, por lo menos, un añito. Cuando suba el IVA, quiten la desgravación por la compra de vivienda, con 5 millones de parados, 3 millones de funcionarios con sueldos más bajos y con una oferta de vivienda BRUTAL, bajarán los pisos. Ahora te dicen que es un buen momento para comprar (lo mismo que te decían hace un año o dos, al comienzo de la crisis inmobiliaria) y siempre te van a decir lo mismo, porque ellos VENDEN pisos a precios desorbitados y les conviene que compres, que compres YA, antes de que bajen de verdad los pisos y no ganen tanto como ahora.

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 05 2010
Botín presionando | multibancos.es

[…]  Autor:economia « WordPress.com Tag Feed […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: