La avaricia rompe el saco… y el IBEX se hunde

4 05 2010
Gente de Europa, Levantaos!

Gente de Europa, Levantaos!

Ya lo dice el sabio refranero español, que no habla por hablar, sino basado en la experiencia de siglos: “La avaricia rompe el saco”. Amigo mio, si empiezas a meter y meter en un saco y sigues metiendo y metiendo, al final el saco se rompe. Pues eso, si empiezas a chupar y a chupar del dinero público (la CASTA política), subes los precios de los pisos a precios desorbitados y los sigues manteniendo porque te niegas a ganar un precio justo en vez de una burrada, al final la economía se va a tomar por culo.

Es lo que está pasando en Grecia y en España. Hoy nos hemos levantado con unas cuentas noticias internacionales que señalan a España como la futura Grecia, desde medios estado unidenses, italianos, ingleses y la semana pasada alemanes, ya denuncian lo que es un secreto a voces y este Gobierno no dice (“los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta…”) y es que esto se va a pique. Pero no, mientras los medios internacionales ponen en duda la econmía española, según ZP y su ejército de medios de comunicación dicen que los españoles confían más en la economía, que los pisos se venden como churros y que ya han bajado muchísimo (fíjate si han bajado que un minipiso en villabotijo del medio perfectamente comunicado con la iglesia del pueblo antes costaba 400 mil lereles y ahora te lo dejan por 310 mil… ojito, que ha bajado 90 mil lereles… o sea… imagínate lo que seguirán ganando!!… ladrones…).

Lo cierto es que la realidad siempre supera a la ficción y a las manipulaciones PSOEras y la realidad es que el IBEX se ha pegado un hostión de aupa, la segunda mayor caida del año. Pero esto va muy bien, sí señor. La foto de la noticia pertenece a unas pancartas del Partido Comunista Griego en el que se lee: “Gente (pueblos) de Europa, levantaos!”. No comulgo con el comunismo, ni con el fascismo porque están obsoletas, y de hecho esa pancarta me parece de lo más oportunista vieniendo de aquellos que tienen bajo la bota a tantos millones de personas en el mundo entero (China, Cuba, corea del norte…), sin embargo el texto de la pancarta me parece aplicable a España. Españolitos, levantaos!! (porque está claro que los sindicatos no os van a ayudar!)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: