Más del 20%

27 04 2010

Ya está, ya hemos superado el 20% de paro y sin embargo ZP mantiene que esto ya es el tope y que a partir de ahora el paro disminuirá…  al igual que ha dicho tantas gilipolleces a lo largo de su legislatura que no se han cumplido (Aquí un completo listado de videos de ellas).

Al mismo tiempo dicen que el número de hipotecas sigue aumentando. Tengo un amigo que es funcionario, pero de los que ganan un buen sueldo, un sueldo majete y su mujer idem, ha ido a pedir una hipoteca a un banco donde otro amigo con un sueldo menos seguro y más bajao consiguió una hipoteca hace un año y a esta pareja no se la conceden. Así que si a un matrimonio de funcionarios con dos buenos sueldos, estos no son funcionarios mil euristas, no, y no les conceden la hipoteca…. ¿A quien les están concediendo tantísimas hipotecas?. En fin, las mismas mentiras de siempre, no saben cómo reactivar un sector, el inmobiliario, que cada día se va más a pique.

Por otro lado Grecia cada vez se hunde más y los paises de la UE que están en la cuerda floja con él por la falta de confianza que generan, entre ellos España.

Pero aquí lo que realmente hace falta son manifestaciones de apoyo a Garzón y un Estatut de Catalunya sin que ningín Tribunal, ni nadie, tenga nada que decir al respecto. ¿Verdad?. En fin.

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 04 2010
Tweets that mention Más del 20% « Esto no lo arreglamos entre todos -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by estonoloarreglamos. estonoloarreglamos said: Más del 20%: Ya está, ya hemos superado el 20% de paro y sin embargo ZP mantiene que esto ya es el tope y que a pa… http://bit.ly/afEbVS […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: