La guía del sectario

26 04 2010

En estos días estamos viendo claramente como tiene que ser un buen sectario. Un buen esclavo. Como aprender a que te den por culo, sin baselina, y encima dar las gracias.

Me refiero a las manis por Garzón y me explico. En plena crisis económica con 5 millones de parados (hoy leemos en la prensa que los parados mayores de 45 años supera ya el millón), con un deficit del 12% en el que se está amenazando a Grecia con echarla del Euro y nosotros detrás, con un aumento de la edad de jubilación que sólo aprueba el 27% de los españoles, con una subida del IVA que no hará más que empeorar la situación económica, con la eliminación de la desgravación por la compra de vivienda a partir del año que viene, todo ello aderezado con 1 millón de viviendas en stock por vender, más las que se están construyendo, más las 150 mil viviendas que han sido embargadas judicialmente sólo en 2009 y que los precios no bajan. Con casos de corrupción política que claman al cielo, un día sí y otro también. Y resulta que con todo esto, y lo que se me habrá escapado, precisamente los que nunca se han manifestado por los crímenes cometidos en España y hoy (ejemplo: ETA) o los que no se han manifestado contra ninguna guerra en el mundo ni genocidio (y hay para elegir…) salvo el que les ha sido electoralmente rentable (el cine español ingresó en 2008 más dinero en subvenciones que el recaudado en taquilla), ahora, con todo esto, se manifiestan con consignas de la guerra civil!!!. Flipa!.

Es el modelo perfecto sobre el sectarismo. No te manifiestes por lo realmente importante o si se trata de pedir justicia no pidas que ajusticien a quien este vivo (Ejemplo: Santiago Carrillo), no. Sigue las consignas como un borrego, a ver si así consigues que la gente olvide lo inútiles que son tus amos y la crisis tan grave en la que estamos. Sal a hacer el payaso en una patética manifestación con patéticos lemas guerracivilistas como “No pasarán” (pero si ya pasaron gilipollas…) , a decir a los jueces a quien se debe juzgar y a quien no en vez de defender verdaderamente tus derechos. Así nos va en este país.

Anuncios

Acciones

Information

One response

27 04 2010
Tweets that mention La guía del sectario « Esto no lo arreglamos entre todos -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by estonoloarreglamos. estonoloarreglamos said: La guía del sectario: En estos días estamos viendo claramente como tiene que ser un buen sectario. Un buen esclavo… http://bit.ly/busmMR […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: