Los pisos no bajan y los casos de corrupción urbanística suben

19 04 2010

Pues eso mismo amigos. Los precios de las viviendas continúan por las nubes y pisos que hace menos de 10 años costaban 20 millones de pesetas (120 mil euros) hoy los siguen intentando vender por 50 millones de pesetas (300 mil euros). Eso por no hablar de los pisos que en su momento costaron 7 millones de pesetas (42 mil euros), en Madrid, de protección oficial y que ahora, hechos polvo, pretenden venderlos por 150 mil euros… de pena.

A eso le sumamos que los casos de corrupción urbanística, es decir, de políticos metidos en casos de corrupción relacionados con las viviendas no deja de aumentar. Los políticos de turno se forran mientras las constructoras y los bancos asfixian al españolito.

Sí señor. Los respresentantes de los españoles han permitido y permiten que continúe la burbuja inmobiliaria en España porque son los primeros beneficados de ella. Son los primeros que sacan “cacho” del pastel. Hoy han detenido a la ex alcaldesa de Arrecife, de Coalición canaria, María Isabel Déniz así como a diversos empresarios, entre ellos miembros de la Caja de Canarias (como no, una vez más las cajas metidas en estos temas) por corrupción urbanística.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: