España, ¿Nación de segunda?… No, de tercera regional

12 04 2010

D

El peor presidente de la Historia democrática española ZP

El peor presidente de la Historia democrática española ZP

Dice ZP en una entrevista a Financial Times que:  “España no bajará a la segunda división de las naciones“. Este tio parece que no se ha enterado, o no le da la gana de enterarse o lo sabe pero miente, que España ya está a punto de bajar a tercera regional. Este hombre siempre llega tarde.

España está en cabeza de la Unión Europea, en paro, eso sí. Sólo nos gana Letonia por un ajustado 21,7% frente al 19% de paro en España. España tiene un deficit del 11,4%, Grecia del 12,7% y mira como está, eso sí, mientras Grecia tiene un paro del 9% aquí tenemos un paro del 19%. Y se supone que piensa reducir este deficit hasta el 3% en 2013… para evitar que nos echen de la UE.

Y dice el colega que España no va a bajar a la segunda división…

Resulta que un apartamento con los mismos metros cuadrados en Bruselas (Bélgica), cuna de la Unión Europea, sede del Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea, con un sueldo medio anual casi 20 mil euros superior que el español y en una zona relativamente céntrica,  cuesta 138 mil Euros, mientras un apartamento con los mismos metros cuadrados en Collado Villalba, un pueblo de Madrid, cuesta 154 mil Euros.

En fin, vivimos en el país de Alicia. Vivimos en el país donde 80 mil personas, políticos, ganan al año 720 millones de euros de todos los españoles, pero eso sí, vamos a congelarle el sueldo al funcionario que a penas gana 100o Euros al mes y vamos a reducir la oferta de empleo público en un 90%,sacando para 2010 sólo 200 plazas para policías y otras tantas para Guardia Civil, pero eso sí, no vamos a quitar el Ministerio de Igualdad o el de Vivienda con el que podrían ahorrarse más 1.500 millones de euros al año.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: