Blancanieves no, Super Woman sí y la web holandesa

9 04 2010
Ministra Bibiana Aído, la "miembra"

Ministra Bibiana Aído, la "miembra"

Resulta que desde el Ministerio de Igualdad, la ahijada de Chávez que no ha tenido un trabajo de verdad, o sea un trabajo que no sea político o por enchufe, en su vida dice que los cuentos tradicionales son sexistas y literalmente, tal como recojen en la web (ahora hablaré sobre esa web por cierto…) que recomiendan visitar para obtener recursos para las clases de los alumnos (todo el mundo sabe que me refiero a los niños y niñas de las clases, ¿Verdad?):

“presentan como positivos aspectos que contribuyen a la violencia contra las mujeres y también contribuyen a reforzar los prejuicios y a discriminar negativamente por razón de sexo.”

Ojo, presentan como positivos aspectos que contribuyen a la violencia contra las mujeres“. Flipa colega!!. Que ahora resulta que el principe azul en vez de salvar a la princesa lo que quería era pegarle una paliza. ¿En estas gilipolleces lapidan los impuestos de los españoles, en concreto 78 millones de euros, sólo en 2010?. Y luego nos suben el IVA.

Pero ahí no queda todo, si uno sigue navegando por la web que recomienda el Ministerio de Igualdad en su nota informativa puede llegar a otra sección llamada:  Crepúsculo: un amor peligroso ¿o un peligro cegado por el amor?. Se refiere a la saga de crepúsculo, una serie de películas “románticas” de vampiros muy de moda entre los adolescentes. Entre otras cosas de la primera película de la saga en la web dicen lo siguiente: “entrelaza pinceladas del amor romántico tradicional que podrían llegar a considerarse “signos de alarma” sobre “cómo meterte en una situación de peligro por pensar que el amor lo puede todo (incluido que un vampiro no te devore)” “. Luego hace una disertación sobre lo que la autora del texto de esa web, que recomienda el Ministerio de Igualdad para los alumnos, considera que es amor romántico y que no. Por ejemplo: “El ideal de amor romántico es eso que está presente en todas partes cuando nos hablan de amor: en las novelas, las películas, las series de televisión, la música, las revistas juveniles, los comentarios entre amigas, las vecinas, o la gente en general… pero si llegamos a creer en estos ideales, y a llevarlos a la práctica, se pueden transformar en una verdadera trampa.”. Luego continúa diciendo: “yo, como persona, prefiero tener un amor que no me obligue a morir, ni a cambiar lo que soy. Y éste segundo debería ser el amor romántico de verdad, y no el de los tontos enamorados que deciden morirse para estar juntos eternamente.” . Ya sabes colega, si te considerabas romántico eres tonto, pero muuuuu tonto, a quien se le ocurre tener ideales con los tiempos que corren. Básicamente viene a decir que no te sacrifiques lo más mínimo por amor, ¿Que a tu pareja no le gusta que te saques mocos mientras comes?, bueno, pues te buscas otro/a que hay muchos peces/pezas en el mar.  Otra cosa que critica la divertida autora del texto de la web es lo siguiente: “Por supuesto, en toda la historia queda claramente reflejado que ella, es una chica sin más, simple, torpecilla, que no tiene gran cosa… Pero él, ¡¡oh!! ¡¡Él!! ¡¡¡Él es lo más absolutamente maravilloso que existe!!!.”. O sea que si una mujer de metro noventa, estilizada figura, turgentes senos, cara angelical y con cinco masters no se fija en mi es una actitud sexista por su parte. En fin, podéis leer el resto del divertido texto directamente en la web.

Tras leer este análisis de “Crepúsculo” quedan claras un par de cosas:

  1. La autora del texto probablemente no se haya sacrificado por amor nunca, o bien al contrario se sacrificó, por quien no debía o más de lo necesario, y ahora intenta inculcar a los niños que no hay que sacrificarse por los demás, una bonita lección.
  2. No entiendo a qué tanta explicación sobre la película cuando todo esto se podría haber evitado calificando la película como no recomendada para menores de 18 años en los cines. Pero claro, admitir que las niñas de 16 años no son lo suficientemente maduras para ver una película echaría un poco por tierra eso de que puedan abortar sin el permiso paterno, ¿Verdad?.

Los artículos que me he encontrado en la web que recomienda el Ministerio de Igualdad pueden dar para mucho, pero ahora voy a entrar en la segunda parte.

Resulta que la web que recomienda el Ministerio de Igualdad, se encuentra alojado en un servidor Holandés, sí señor, eso es, ¿Para qué va a contratar un Ministerio español un servidor en España?, si no hay paro. Pero eso no es todo. Dicha web, educandoenigualdad.com, se encuantra alojada en un servidor Holandés de la famosa plataforma en Internet Nodo50.org. ¿Que no sabes qué es eso?; Bueno, pues visítalo y sólo con echar un rápido vistazo a los banners que tienen a la derecha te harás una idea. Es decir, la web que recomienda el Ministerio de Igualdad está alojada en Nodo50.org, cojonudo.

Moraleja: Menos subir el IVA y más eliminar gastos gilipollescos. No existe la discriminación positiva, porque la discriminación por deficinión siempre fue algo negativo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: