Victor Manuel, el “facha”

7 04 2010
Ahora el Gran Hombre es ZP, que es quien le permite robar a través de la SGAE

Ahora el Gran Hombre es ZP, que es quien le permite robar a través de la SGAE

Viendo un programa he recordado algo que hace tiempo salió a la luz y que muy cuidadosamente Victor Manuel se había encargado de ocultar. La devoción de este cantante en su juventud, sus primeros años de carrera, por Franco. No deja de llamarme la atención como la mayoría de “izquierdistas” que conozco tienen más pasta que yo (los derechistas también la tienen, pero esto se supone normal…). Lo que ocurre es que son “chaqueteros”, sí, hoy me das de comer tú pues tú eres la caña, mañana me da de comer el otro pues tú te vas a la mierda y me voy con el otro… Aunque en el caso de Victor Manuel y su esposa Ana Belén no se limita a la comida, sino a mucho, mucho más.

El caso es que tanto Víctor Manuel, miembro de la SGAE, como su esposa Ana Belén, se las han dado siempre de ser de izquierdas, del Partido Comunista primero, cuando el dictador Franco estaba en las últimas, y del PSOE después. Merece la pena recordar la canción que Victor Manuel escribió a Franco titulada: “Un gran Hombre”, es decir, que Victor Manuel consideraba a Franco un gran hombre. Lo más gracioso o triste, según se mire, es que este papanatas lame culos del poder seguro que sería de los gilipollas de turno que por su triste ignorancia quitarían el escudo de los reyes católicos por considerarlo franquista. ¡Seguro!. De hecho, el colega se personó en 2005 cuando quitaron en plena madrugada en Madrid una estatua ecuestre de Franco, eso sí, antes estuvo cenando con Carrillo, con dos cojones. Nunca entenderé a gente tan gilipollas…

Ahora esta gente se lleva un tanto por ciento de cada móvil, pen drive, impresora, disco duro, ordenador, etc etc… que te compres, por la cara.

Por cierto aquí tenéis un enlace a un video con la canción (lo interesante empieza en el minuto 2:40 aprox.): http://www.youtube.com/watch?v=Ff4uviofB8s

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

7 04 2010
angusenelespaciovacio

Todos estos pequeños burgueses son lo que son… no los vamos a desenmascarar ahora. Lo verdaderamente doloroso es que desde el poder se les colme de más privilegios, con la que nos está cayendo… eso, eso es lo perversamente siniestro… que la Sinde, o Teddy, o Don Ramón y sus secuaces dirijan su cortijo no es lo que me proucupa, si no que el poder los ampare.

7 04 2010
estonoloarreglamosentretodos

Ya, pero eso ocurre porque Hay motivos… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: