35.988 más…

7 04 2010

Son parados más en el mes de marzo. Ni la semana santa ha aumentado el empleo. Ahora bien, he de decir que en Madrid daba gusto moverse durante la semana santa. Se notaba que había salido muchísima gente. No me lo explico, con tanto paro, la verdad. Pero uno podía ir por Madrid y aparcar donde le diera la gana. Una gozada. En fin, a lo que vamos. Seguimos sumando a los 4 millones de parados, ya son casi 4 millones doscientos mil parados oficiales y aumentando.

Y mientras con la que cae nos enteramos que el hijo de Bono vive en un pisito en la zona de los Austrias en Madrid, que le ha pagado papá Bono, y que ha costado ni más ni menos que 1,8 millones de euros… Eso sin contar con la reforma que le han hecho. O si no la hija de Chavez que recibió subvenciones para la empresa en la que trabaja de papá Chavez. Claro esta gente sí puede pagar el suelo a precio de beverly Hills, porque aparte de sus sueldazos “duty free” tienen sus chanchullos.

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 04 2010
21,3% de ingresos menos « Esto no lo arreglamos entre todos

[…] según el INE, han bajado los ingresos por ventas de viviendas en 2009. Y no es de extrañar. El paro no cesa de aumentar, cada vez la oferta de pisos es mayor y los precios de los pisos no bajan, se resisten a la cruda […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: