26.760.100 euros

7 04 2010
Especulación inmobiliaria

Especulación inmobiliaria

Esta es la cantidad que se llevaron los implicados del caso Gürtel desde 1999 hasta 2007 a través de constructoras. Increible. ¿Protegían al españolito que les paga el sueldo y que cumple con la ley?. No, al españolito lo vendían. Se reían en su puta cara de pringao hipotecado a 40 años mientras ellos no sólo permitían que las constructoras, especualdores y bancos le robaran sino que además sacaban tajada de ello.

La gente hipotecando sus vidas para pagarse un piso de segunda mano hecho polvo en un cuarto sin ascensor, y esta panda de hijos de puta haciendose de oro a costa del sacrificio y del trabajo de todos los españolitos.

La verdad es que da asco leer todo lo relacionado con Gürtel: regalos, cientos de miles de euros en efectivo, cuentas en suiza, coches de lujo, putas de idem, …

Y mientras Rajoy a verlas venir, menudo personaje.  Joder, si es que hasta Cascos está metido en la movida! y mientras Bárcenas, una vez la policía cree que cobró sin ningún género de dudas 1.3 millones de euros en sobornos, que se pagó un pisito de un millón de euros sin pedir hipoteca (los pringaos de las hipotecas a 40 años siempre son los mismos…), resulta que el colega sigue siendo Senador por el PP, sigue con despacho en Génova y tiene un abogado pagado por el PP. Amigos mios, si antes Rajoy no convencía ahora da miedo y está quemado como candidato.

España está sumida en una profundísima crisis de la que pocos son conscientes y algunos que lo saben prefieren ignorarlo.

Esta mañana me he comprado el libro “La casta, el increible chollo de ser político en España” y la verdad tiene muy buena pinta. Seguro que me encabronaré algo más leyéndolo, pero no creo que mucho más.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: