Corrupción política en España

6 04 2010

Desde el “Caso Gürtel” al caso “Palma Arena“, pasando por los miles de millones de euros desperdiciados en el Ministerio de la Vivienda (más de mil quinientos millones de euros sólo en 2010, para un Ministerio que no sirve para nada), Filesa, la sociedad hípica de Bono o tantos otros  millones de euros de los españoles desperdiciados (y los casos de corrupción que no salen a la luz…), viene a demostrarnos que los políticos en este país, en general, se han creido que España es su cortijo y el dinero de los españoles su hucha a la que pueden meter mano y robarles los millones que hagan falta, para dárselos a los constructores y de paso quedarse ellos con algunos millonejos, mientras el españolito de a pie tiene que pagar el metro cuadrado a precio de Beverly Hills.

Esto viene a demostrarnos que la casta política de este país piensa, tal vez con bastante fundamento, que los españolitos somos gilipollas. Que pueden robarnos, condenarnos a pagar y cumplir normas que están para nosotros pero no para ellos, hipotecar nuestras vidas para pagar un “zulo” donde vivir y que a pesar de ello siempre estaremos ahí para defender a este y otro partido político en las tertulias con los amigos.

Y yo me pregunto; ¿Cuando me ha defendido algún político?. Los políticos aparecen cuando ya se ha producido el crimen o la catástrofe para hacerse la foto y decir gravemente que algo así no se puede repetir, para luego, a la hora de la verdad, no hacer nada. El político está ahí para poner la mano cuando llega el promotor inmobiliario, o para ayudar a los bancos, que les sufragan los gastos del partido y les perdonan deudas. Están ahí para ayudar a los grandes Lobby de “artistas” (SGAE) o de cualquier otra índole que tenga poder suficiente como para beneficiarle electoralmente para así poder seguir en la máquina de robar y mentir. ¿Y yo voy a defender a esta ralea?…

Da auténtico asco echar un vistazo a la calaña política de este país. Y aunque pueda parecerlo esta no es ninguna arenga anarquista, ni mucho menos. Es una arenga contra la casta política actual de este país. No sé vosotros, pero yo no me creo nada de lo que me diga ningún político hoy en día. No tienen palabra y todo lo hacen por y para ganar las elecciones, no para mejorar la vida de los españoles que es para lo que se les pagan tan elevados sueldos, dietas y productividades especiales exentas de declaración fiscal.

Aunque tampoco es de extrañar todo esto porque somos tan incultos que nos quitan un escudo de los Reyes Católicos porque dicen que es franquista. Ay, la Ley de Memoria Histórica, eso sí que es importante. Esa es otra. Por culpa de estos políticos de mierda que se han dedicado a quedarse en la poltrona como sea el Gobierno de España ha aceptado premisas que no pueden ser si pretenden que España siga siendo una Nación. Los Gobiernos de España han demostrado una sumisión total ante los nacionalismos y ahora tenemos generaciones de putos incultos que no tienen ni idea de la Historia de su país, España, y piensan que un Escudo del siglo XV es un escudo Franquista. Lo que es más, cualquier símbolo que haga referencia a España, incluso la propia palabra, España, ya parece para muchos un símbolo franquista. Sinceramente da vergüenza. Y ojito con hablar de historia más allá de la guerra civil, que entonces eres un “facha”.

No, si es que tenemos lo que nos merecemos.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

6 04 2010
angusenelespaciovacio

La mayor desgracia es que no hay alternativas… bueno siempre están los salvapatrias… pero, de esos mejor ni hablemos. El gobierno es un conglomerado de incompetentes, a la oposición la corrupción les sale por las orejas. Virgencita, que me quede como estoy. La SGAE es un cortijo de señoritos protegidos desde el poder. El lobby gay es intocable. Los curas bastante tienen con el Niño Jesús no les ponga una orden de alejamiento. Mas de cuatro millones de parados y dentro de poco ni podremos fumar en casa. Que nos va a quedar hacer pilates y sonreir como gilipollas. ¿ Para qué coño queremos entonces la libertad?.

9 04 2010
Los Sindicatos, al servicio del Poder « Esto no lo arreglamos entre todos

[…] de paro, record histórico, desorbitados precios de las viviendas, casos de corrupción política a troche y moche, subida del IVA, aumento de la edad de jubilación, cierres de Sitios Web sin necesidad de orden […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: