SALGADO INFLARÁ EL VALOR DEL SUELO POR DECRETO

29 03 2010

Noticia: Libetaddigital

Una vez más el Gobierno  en vez de ayudar a los ciudadanos, le echa un cable a promotoras y bancos. ¿Que tienes mucho suelo urbanizable sin construir porque te has pasado de listo y has pensado que ibas a poder seguir timando al ciudadano (promotores irresponsables)?; ¿Que te has quedado con el suelo urbanizable de promotores irresponsables que no pudieron pagar los préstamos que de forma irresponsable y avara concediste?. ¿Que a eso hay que sumarle que según la Ley del Suelo de 2007 está a punto de pasar el plazo (3 años) para que tu suelo vuelva a ser considerado rural y que por ese motivo su valor baje y tú, ladrón e irresponsable, vas a perder dinero por ello?. No pasa nada, que aquí está Papi ZP y mami Salgado para ampliarte ese tiempo al doble (6 años) con la nueva ley de Economí Sostenible que se aprueba mañana.

¿Consecuencias de esto?. Las de siempre. Los ladrones que se forraron, seguirán estando forrados y el españolito de a pie seguirá sin poder comprarse un piso gracias a este Gobierno. Si ya pensabamos que íbamos a tardar en salir de la crisis inmobiliaria, con esta medida súmale 3 añitos más.

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 04 2010
21,3% de ingresos menos « Esto no lo arreglamos entre todos

[…] Dice hoy la Ministra de Vivienda (1.500 millones de euros de presupuesto, sólo en 2010, para nada) que es un buen momento para comprar piso. Mentira. Y lo sabe. Lógicamente quiere evitar la ecatombe que antes o desupués se producirá en el mercado inmobiliario, hay demasiados intereses creados, tanto por promotores, constructores, inmobiliarias, bancos y el propio Gobierno. Sin embargo la realidad se impone. Esperemos que esta agonía del sector inmobiliario sea lo más rápida posible, aunque dudo que lo permitan. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: