El “chollo” de la semana

26 03 2010

Resulta que presentan en Elmundo.es una vivienda como el ofertón de la semana.

Resumiendo se trata de:

  • Tipo de vivienda: Piso
  • Nº Habitaciones: 1 y 2
  • Metros construidos: 78 – 126
  • Localización: Bustarviejo (Madrid)
  • Precios: 115 mil Euros + IVA  (1 dormitorio), 120 mil  – 195 mil Euros + IVA  (2 dormitorios)

De un primer vistazo pude parecernos efectivamente un chollo (llevamos tanto tiempo en “MAtrix” que aunque nos vendan una mierda si vale menos de 200 mil euros ya nos parece un chollazo… que pena). Sin embargo si analizamos un poquito más la cosa veremos que se trata de pisos, es decir, el encanto que puede tener vivir en el campo lo vas a perder al vivir en una Comunidad de viviendas en la que probablemente escucharás todos los ruidos de tus vecinos cuando se levantan por las mañanas, o sea, igual que en la ciudad.

Bustarviejo es un pueblo, pero pueblo, de 2 mil habitantes… a 60 kilómetros de Madrid, en la sierra, con lo que en invierno prepárate a gastar pasta en calefacción. La única forma de ir a Madrid capital a trabajar es con coche propio (empieza a sumar 120 kilómetros diarios en ruedas, combustible y desgaste de piezas de coche) o en autobús (linea 725 que tarda una hora y cuarto en llegar a Plaza de Castilla, luego coge el metro hasta tu lugar de trabajo, así que vete pensando en entre 3 ó 4 horas entre ir y volver de casa al curro en Madrid más el abono que tendrás que comprar todos los meses…). Luego vamos a los servicios, ¿Servicios?, ¿Qué es eso?. No tienes ni un triste Centro de Salud en el pueblo. ¿A que ya no va pareciendo tanto chollo?.

Resumiendo, vas a tener que pagar más de 125 mil euros (más de 20 millones de pesetas) por un piso de 1 habitación ó 210 mil Euros (35 millones de pesetas) por un piso de 2 habitaciones  en un pueblo donde Cristo perdió la zapatilla… ¡Enhorabuena pardillo!, eres el “enésimo” estafado.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: