EL CGPJ se gasta 80.000 Euros

23 03 2010

Noticia aquí: Elmundo.es

Resulta que se van a desplazar 14 miembros del CGPJ a Montevideo (Uruguay) para asistir a la XV Cumbre Judicial Iberoamericana y a la Feria de Justicia y Tecnología… O al menos esa es la excusa. Lo cierto es que la Feria dura 3 días pero ellos van a estar 8 días, ¿Qué van a hacer los 5 días restantes?. Para tal estancia cuenta con billetes de avión en business (en cierto modo lógico, pues con esas panzas necesitan espacio…) lo que equivale a 4100 Euros por persona aproximadamente. Además, según el diario Elmundo, se van a lojar en el mismo hotel 5 estrellas donde se celebra la cumbre, es decir en el Hotel Sheraton de Montevideo, donde la habitación más barata (que obviamente no será la que cojan…) sale por unos 230 dolares al día y las más cara por casi 500 dolares al día. Ahora a multiplicar por 8. ¿O simagináis a los señores panzudos del CGPJ en plan fiesta como el video “Sexy Chick” (“Chica Sexy”) de David Guetta?

Pero eso sí, vamos a subir el IVA… Qué aasssssssco, coño

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

23 03 2010
Rocío

Que mierda de país!!!!!, aveces me pregunto por que luchar tanto por al final nada, tendría que hacer igual que los cabrones estos que viven del cuento, y efectivamente esto no lo arreglamos entre todos ni de coña, hay personas a las que no les interasa arreglar las cosas, estan divinamente como estan.
Estos poliquituchos de mierda a vivir del cuento, pero creo que la culpa no es suya si no de quien se lo consiente. Habría que cambiar tantas cosas para que el país fuera MEDIO en condiciones, que bueno ya digo que las cosas no se arreglan hablando sino actuando, perooooooo……..
En fín cuanto más hablo más me cabreo así que lo voy a dejar aquí.
Un Saludo.

31 03 2010
La crisis dispara el número de embargos en 2009: 114.000, el doble que hace un año « Esto no lo arreglamos entre todos

[…] eso que durante el 2008 se produjeron 58.688 embargos de viviendas y el CGPJ (que esta semanita andará por Montevideo…) estimaba que se produicirían unas 76.463 embargos. Con lo que parece ser que se han […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: