El inicio de esto

18 03 2010

Muy buenas a todos, si es que alguien está leyendo esto. Algunos de los que hayáis llegado hasta aquí os estaréis preguntando de qué va esto.

Bueno, antes de nada, recordad que este es nuestro primer post.

Este Blog, que tanto se han puesto de moda y ya hay más que setas en el mundo, no es otra cosa que una estupenda válvula de escape  donde encontrar un poquito de realidad y sentido común.  Un Sitio donde leer la realidad, no lo que dice un famoso presentador de televisión al que no le afecta la crisis de ningún tipo, o un exitoso deportista. Porque amigos mios, por muy positivos que seamos, por mucho que uno se concentre, si tiene cincuenta y tantos años, le echan del empleo y se queda sin paro está jodido. Por mucho que piense en positivo (si es que sepuede pensar en positivo en una situación así…) no le va a aparecer un plato de lentejas en la mesa. Por mucho que algún personaje con complejo de Mesías, se gaste miles de euros en una campaña publicitaria que se dedique a mostrar a gente famosa, con suficiente pasta para vivir sin problemas, no se va solucionar la vida de los casi 5 millones de parados de España. Ni se va a solucionar de ese modo que los pisos esten inflados un 40% de su precio real y te puedas comprar una vivienda para vivir, no para especular.

Este no pretende ser un sitio pesimista, ni optimista, ni de izquierdas, ni de derechas, ni de clases sociales, ni de discriminaciones negativas o postivias. Pienso que todos esos conceptos son gilipolleces que a estas alturas deberían estar desterradas porque son el cuento de siempre para desviarte de tu camino en la vida. Vivir la vida con SENTIDO COMÚN.

En definitiva, bienvenidos a un sitio para el SENTIDO COMÚN donde podréis encontrar algo de información sobre la especulación inmobiliaria, la política, economía, etc, etc.

Por cierto, si os estáis preguntando por qué el blog se llama así, os diré que es porque creo en que esto no lo arreglaremos entre todos, porque todos no tenemos la capacidad de bajar el IVA para incentivar el consumo, ni de establecer un límite en los precios de las viviendas, ni tomar decisiones de ningún tipo que puedan afectar al destino de España. Es decir, eso de que esto solo lo arreglamos entre todos no es más que una suprema gilipollez. Una cosa sí es cierta, cada cuatro años podemos elegir quien tomará esas decisiones por nosotros. Espero que ocho años de Zapatero ayuden a reflexionar sobre el hecho de que antes que votarle de nuevo probablemente sea mejor no votar.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: